Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

miércoles, 11 de febrero de 2009

la espera terminó




Estos cachorros son muy traviesos les gusta escalar hacer la vertical, la medialuna y otras piruetas incluso hacer jumpin. Los podrás encontrar pidiendo comida en la puerta de tu heladera, curioseando en tu PC , husmeando por la ventana, buscando calor en el termo de tu casa, se amarran a tus llaves o a las cremalleras de tus carteras para que los saques a pasear, son tan cariñosos que se cuelgan de tu ropa buscando un mimo o un elogio.
Ellos son la primera presentación de mis animalitos del anunciado "Zoo Patitas Arriba" que harán cualquier cosa con tal de conquistarte hasta se van a dormir a tu cama y dejan que pongas tu cabeza en su pancita tal si fueran almohaditas.
Tigre

Puma

Pantera

Elefante
Cerdo

Espero que les haya gustado y que la espera no los haya defraudado. Estos cachorritos se usan en prendedores, llaveros e imanes, y cualquier modelo se puede llevar a almohadón.

VALO

6 opiniones:

Campanilla dijo...

qué linduras!!!eres una artistaza!!!me gustan mucho
un besazo guapa

Galia dijo...

que animalitos mas graciosos!!! han quedado chulisimos...

Besos

dragonfly dijo...

hola valo!!! guaaaau están todos re lindos!
la pantera me encanta

dragonfly dijo...

valooooooooooooo que me hacés!!!,¡que lindooo!!!acabo de verme en los blogs que te gustan!hooooo gracias de verdad!!!

Valo dijo...

gracias por todos sus lindos comentarios

Smilax dijo...

muy originales!!

un beso!