Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

domingo, 22 de febrero de 2009

Fantasía



En esta oportunidad les muestro un Busto de Unicornio, quedó muy lindo, me gusta la combinación de colores, éste en particular tiene imán.





También unas Ojotitas más, dos planas y una con relleno, si bien les mantuve el corte y el peinado, les cambié el color de pelo, como para probar y quedó bastante bien.




















Y por último hice les muestro una muñequita desde todos sus ángulos, pero ésta vez los ojotes se los tapé con unos tremendos anteojos negros, ésta pequeña tiene aspecto de campana y suena, como tal, porque dentro tiene cascabeles, por eso digo que es un sonajero, es mi niña sonajero.

Por otra parte les cuento que estoy haciendo un vestido blanco con flores rojas, para mi ahijada más bonita de todo el universo, que a su debido momento les enseñaré. Además, estamos empezando pensar en el cumpleaños de 15 de mi "hermanita" Agustina, que es el próximo verano y es que hay que ponerle pilas porque el año se pasa rápido, si alguien tiene sugerencias serán bien aceptadas, por lo pronto les comento que la idea es hacer algo extremadamente original, nada de rosa o blanco, adiós a lo clásico! pueden poner a agudizar su ingenio, yo ya empecé jeje.

que tengan una buena semana!!

2 opiniones:

dragonfly dijo...

hola valo!!! el unicornio está lindísimo... buena semana para vos también!

luciayole dijo...

Valo me gusta todo lo que has hecho pero la que mas me gusta es la muñequita que tiene la flor mas grande en la cabeza,es muy graciosa.Besitos guapa