Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

lunes, 9 de febrero de 2009

Embarazona

Hoy quiero dedicarle éste post a mi prima Karina , comentar que hice una nueva muñequita, que de apellido le puse OJOTITAS debido a sus grandes ojotes, probablemente sea la primera de muchas y que tiene de especial?? es que está embarazada igual que mi prima!!! Así que a Tomy en unos meses ya le llega su hermanito/a obviamente estamos todos contentos. Además estoy encantada con mi muñequita, ella aún no la conoce y tampoco lo sabe pero esta cihiquilla va a ir a parar a sus manos.

1 opiniones:

mirifice dijo...

Enhorabuena a tu prima!!
Y la muñeca es super original!!
Un beso!
Eva