Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

lunes, 2 de febrero de 2009

Desde "Nunca Jamás"

Desde un lugar remoto en punta de sus zapatillas verdes con hermosos pompones, aleteando fuertemente sus alitas , en un abrir y cerrar de ojos más un soplido de polvos mágicos y un suave tintinear de su varita que desprende estrellitas de colores Campanilla me hizo llegar éste hermosísimo diploma.
Estoy muy contenta con ésta distinción Very Besototes

4 opiniones:

Campanilla dijo...

te lo mereces!!!
qué entrada tan bonita...
un besotote

Campanilla dijo...

por cierto, al darle al diploma te lo abrió en grande y leiste lo que pone?o no se ve?

Valo dijo...

Campanilla: si leí todo con claridad, la verdad que si se ve enorme, muchas gracias!!! nose porque en mi blog no se puede ver así, será que lo puse en tamaño grande y por eso no linkea para ver mejor, ahora me fijo si se puede arreglar.
Me alegra que te haya gustado la entrada, era para que te guste especialmente a vos :)

podertocarelsuelo dijo...

que bonito :)

Un beso!