Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

lunes, 23 de febrero de 2009

Arenas Movedizas

Me llegó éste video por mail, la artista trabaja con arena y sus dos manos, es asombroso, no me queda más que decir, veanlo por ustedes mismos!


video

6 opiniones:

Campanilla dijo...

Dios mío!estoy alucinando, es una verdadera maravilla!
gracias por subirlo
y por tu comentario de ánimos
un besazo enorme

RichieStyle dijo...

tienes un premio en mi blog!
un besito

Galia dijo...

es alucinante... yo lo vi un día en la televisión y me quede impresionada de como pueden hacerlo... son mas que artistas...

Besos

De lunas y lunares dijo...

Me he quedado sin palabras. Impresionante, maaravilloso... es que esto se queda corto. Es realmente increíble. Pedazo de artistaza!!!

Besos!!

Smilax dijo...

Que bonito!!JO, imporesionante!

Todo un espectáculo, si señor!!

Espero que para mucho tiempo!!

=)

FabiChan dijo...

Increible.. realmente talentosa.... es como si vieras y pensaras que hiciera magia.. wow..

Por cierto haces cosas lindas ^^. Yo tambien hago cositas pero hay veces la flojera gana XD.

Saludos ^^