Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 3 de febrero de 2009

Arcoirirs y cuento


Este fin de semana, cuando volvíamos de visitar a la flia. casi llegando a casita vimos un arcoiris y no se que especie de efecto produjo en mí, que el lunes me levanté inspirada y empecé a escribir por primera vez un cuento, es entre fantasioso e infantil y como está quedando bastante bonito pensé en editarlo para hacer un libro, pero me gustaría que sea con dibujos, que todavía no se si hacerlos yo. Si a alguien quisiera hacer los dibujines me dajan un msj y luego me contacto para que vayan tomando inspiración el personaje principal se llama OUCH y es un ángelito.

4 opiniones:

La Condesa dijo...

Pues yo no dibujo nada bien pero te mando mucho ánimo para que sigas adelante con el proyecto

Besos!

Valo dijo...

Graaaaacias :D

Campanilla dijo...

lo mío no es el dibujo, lo intenté pero nada, yo hago manualidades jeje
pero te doy muchos ánimos en tu proyecto que me parece precioso!
un besazo!

黃立行Stanley dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.