Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

miércoles, 14 de enero de 2009

Saxofón

Ultimamente ando medio vaga, a ver si me pongo más las pilas (y también a mi cámara), lo último que hice fue un saxofón, quedó bastante lindo, así que aquí va la foto.

5 opiniones:

Mar dijo...

Hola wapA!!me yamo Mar y esta semana he creado por primera vez mi blog, he subido fotos sobre cosas que vendo como camisetas, bolsos, collares, cinturones, faldas...etc. si t interesa algo contacta conmigo, en mi blog y me pondre en contacto contigo. espero que te gusten :).unbesitoo

Rumbaba Tarifa dijo...

Hola!!gracias por pasarte por mi blog!!me apunto a seguidores y así no te pierdo la pista!!gracias!!

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Te tengo algo en mi blog y espero te guste muchis muchis…!*

Galia dijo...

Hola!! Gracias por visitar mi blog... el tuyo es muy chulo...
lo añado a mis favoritos
Saludos....!!!

Saxofonista dijo...

Muy chulo el saxo!