Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

viernes, 23 de enero de 2009

Remera Cuento

Bueno luego de unos cuantos días de haberla anunciado aquí está mi "remera cuento", está plasmado con un toque personal una escena del capítulo 23 de Lenore "The Cute Little Dead Girl" (R.D.), me salí un poco de los planos y le puse dimensiones, estoy más que contenta con el resultado!!!



video


espero que les guste más que a mí y eso ya es mucho decir jaja


bye!!! besazos!!!

9 opiniones:

Campanilla dijo...

qué preciosidad!
qué manos tienes chiquilla!
un besito desde el otro lado del charquito

Eva dijo...

Chula, chula...a mi también me gusta mucho..

Galia dijo...

Vaya, que cosa mas linda!!!
te ha quedado preciosa, y sobre todo es muy original.

Besos

Galia y Mamá

Valo dijo...

gracias chicas me alegro que les haya gustado :D

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

pues te ha quedado re-chuleta tu idea me ha encnatado mucho y sobre todo que decir de la bella modelo del video... precioso preciosooooo todoo me ha encantado besukis para ti preciosa...1*

elena dijo...

te ha quedado muy linda!
gracias por la visita.

un saludo

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para criar uma minibiblioteca comunitaria na minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,preciso da ajuda de todossss.Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com

Mirlorios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirlorios dijo...

Que bonita la camiseta, me encanta,te ha quedado estupenda.
Estoy de sorteo,así que si tú o alguien se quiere apuntar que se pase por mi Blog.
Un besi para tod@s.