Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 20 de enero de 2009

Premio a la ilusión




Aqui está, este es mi primer premio, el Premio a la Ilusión me lo otorgó DeBea en su blog Personitas DeBea, Debió escoger entre 15 Blogs que cree que merezcan este premio, y a su vez yo debo hacer lo mismo con otros 15 Blogs, y entonces los nominados son...



Gente linda, sigan haciéndose ilusiones hasta hacerlas realidad!! besos

9 opiniones:

paula dijo...

holaaaaaaaaa
muchas graciaaaaaaas, lo pondre si puedo
vale.
un gran beso mio

Pollofrito dijo...

Vayaaa!! muchísimas gracias por este premio!! te lo agradezco muchísimo!!!!!!!!!!!

Besazos guapísima!

Liza dijo...

Gracias por proponerme para el Premio a la Ilusion! Me alegro mucho de que te guste mi trabajo. Love from Liza x x x

Campanilla dijo...

muchas graciassssssssssss por acordarte de mí. Ya lo tenía pendiente y lo pondré.
Campanilla tintinea de alegría jeje
un besazo enorme!

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

eo muchas garcias que ilusión me da saber que te acuerdas de mi besotes para tí...!*

Te_Faruru dijo...

jus!!! muxas gracias ^_^

Goiuri dijo...

MUCHAS GRACIAS!!

Ah! dijo...

Muchísimas gracias guapa!

alfilerdoll dijo...

acabo de ver tu comentario con lo del premio
muchas gracias

besos ¡¡¡