Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

domingo, 18 de enero de 2009

Desafio

Primero quiero agradecer a Tania Domínguez (kuki´s) por enlazarme con éste desafío de contestar 13 preguntas, agregar 1 para conocernos un poco más.

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?
suena la alarma, la apago me quedo unos segundos (que se hacen minutos) remoloneando en la cama, miro el reloj, me levanto, entro en la ducha, me visto y doy vueltas hasta que mi "maridovio" me dice: dale que me vas a hacer llegar tarde otra vez...

2) Estación favorita del año?
me encanta la primavera, porque es la del mes de mi cumples (septiembre) y porque es cuando todo empieza a florecer y llenarse de colores.

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
en hacer cosillas con telas, leer algun libro, meterme en internet

4) ¿Que comida es mi preferida?
en general prefiero lo dulce, sobre todo que tengan dulce de leche o chocolate, pero de comidas me gustan los agnolotis de ricota, jamón y nuez con salsa de champignones.

5) ¿Qué color me gusta?
los voy cambiando por épocas, de muy chiquita el amarillo, después el violeta en toda su gama, luego el negro y ahora me está gustando el blanco, manteca y los colores cercanos al blanco, eso si color que no me gusta es el rosa, me parece como empalagoso.

6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
me gustan los viernes, porque da esa sensación de que se acaba la semana y aún falta lo mejor

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
todos aquellos lugares donde no conozco, me gusta viajar

8) ¿A qué temes?
le tengo miedo a los miedos y a los fantasmas, porque me paralizan y como una tonta termino escondiendome debajo de la frazada jaja como si fuera impermeable, no? jaja

9) ¿Qué es para ti tu blog?
es el lugar donde puedo colgar mis cosillas para que las conozcan

10) Te cuesta perdonar....
la verdad que si, trabajo sobre el perdón y trato de convencerme de que puedo perdonar, pero aún así, no me olvido, como dice Mirta Legrand: "yo no soy rencorosa, soy memoriosa"

11) ¿Qué extrañas?
en general extraño a mi amigota del alma

12) ¿Cómo vives la Navidad?
la verdad que no del todo cómoda y éste año le pedí a Santa que se lleve la semana de navidad, pero no se cumplió, siento que en esa época algunas familias en vez de ser felices se pelean o sacan los trapitos sucios al sol, tampoco me gusta repartirme como si se fuera a acabar el mundo, no soy una pizza que se puede cortar en porciones, soy un persona. Aún así la pase tranquila con mi amorcito (millomomi: gracias por ser como sos, te amo mucho), además no me gusta armar el arbolito porque después lo tengo que desarmar, capáz que el día que tenga un hijo cambie de idea, pero por ahora es así.

13) ¿Quiénes formaran tu mejor concierto?
fundamentalmente las personas que quiero, sino no es divertido, y luego las bandas: Sumo, Los Redondos y todos los que estan en mi cassette de arriba y otros que no están ahí jeje.

14) ¿Crees que tienes algunas adicciones?
Si, soy adicta:
- al mate, mi infusión favorita
- a la música (que me gusta)
- a la moda
- y a lo bueno a eso si que uno se acostumbra fácil pero muy difícilmente se desacostumbre jeje


Le paso la posta a: Mis Angelitos de la Guarda; Atipika Aflamenkada; Smilax; lula creations; te_faruru; Personitas DeBea; UN MUNDO DE ILUSION no es obligación contestar pero está bueno jugar (perdón si ya recibieron la posta)

6 opiniones:

Campanilla dijo...

me ha gustado conocerte más por este post.yo lo haré pero con calmita
jeje me hace gracia lo de "maridovio", nunca lo había oído
yo tb creo que la navidad en vez de unir a las familias las puede separar...es triste pero la navidad es para l@s niñ@s
un besito

lula creations dijo...

muxas gracias en cuanto pueda l cuelgo

Campanilla dijo...

pásate por mi blog que aunque ya lo hayas hecho(este post) pos si quieres lee mis respuestas
un besito

DeBea dijo...

muchas gracias por acordarte de mi!! en caunto tenga algo de mas tiempo pongo el regalete en mi blog porque es largo y tengo que pensar lo que escribo jejejeje mientras tengo otro regalo yo para ti pasate por mi blog Personitas un beso fuerte

Te_Faruru dijo...

Gracias! ^_^ Acabo de hacerlo ahora mismito. Entre unas cosas y otras no habia podido.

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

oummm qu pena bueno gracias por tu agradecimiento, pro otra parte que bien pro que ya conozco cosillas de tu viday eso me hace mucha ilusión besossssssss muchis para ti...1*