Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Valo, el retorno del Rey (va de la reina)

Hola, estuve ausente porque estaba rindiendo finales YA ME RECIBÍ, ahora soy TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, y después de haber pasado por un día de crisis e indecisión sobre la continuidad de mis estudios, decidí ponerle mucho enfasis a la producción de indumentaria, así que ésta semana, en cuanto me sea posible voy a ir a anotarme.

Le dejo un saludo especial al amor de mi vida y un gracias por estar siempre a mi lado para ponerme en eje cuando descarrilo, Te Amo Momo.

0 opiniones: