Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lenore - Conejita Foo Foo

Como por estos pagos es un tanto difícil conseguir cosas de Lenore "The Cute Little Dead Girl" me hice mi propia muñequita, aunque el "apalsta ratones" no es el definitivo estaba anciosa por subir la imágen porque considero que me quedó muy linda, al menos yo estoy encantada con el resultado. Más abajo van a encontrar un video para aquellos que no la conozcan, y termino diciendo un Gracias enooooormeeeee al creador de ésta niña que me tiene encantada, Roman Dirge.

Lenore - Conejita Foo Foo
video

1 opiniones:

Roro dijo...

EY!! Soy super fan de Lenore!! Y este brochecito me encanta....si rebuscas por mi blog encontrarás un muñequito que hice de RAGAMUFFIN, es mi preferido!!

Besitos!