Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 9 de diciembre de 2008

Hurgando en la baulera

Que liNdooOOOoo lo que encontréeee, estos son dibujos que hice hace bastaaaante tiempo, de hecho hace muy mucho que no lo hago, pobrecitos ya está amarillos, éste es otros de los dones con los que nací, nunca estudié dibujo prefesionalmente, lo hacía por el solo hecho del placer que me generaba (aún hoy), pero ya no necesito abstraerme del mundo e inventarme otro, el que fui creando y sigo creando para mi, para mi hoy y para mi futuro, me gusta y compartirlo con mi príncipe encatado me gusta más, si retomo ésta faceta será para darle más ornamenta al castillo perdido y toda vez encontrado que estamos formando.

Retrato de Nicolás bebé, hecho en el año 1996
Retrato de Brian y Agustina, hecho en el año 1999
Retrato de Mati y Nico, hecho en el año 1999

0 opiniones: