Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 28 de octubre de 2008

Novedades!!

Estoy analizando la posibilidad de participar de la Gran Feria de Navidad 2008 que se realiza en la Casona de Recoleta, la misma se llevará a cabo en el mes de diciembre los días 19, 20 y 21 así que me he puesto a hacer algunas cosillas, estoy preparando moldes de mis creaciones para hacer algun stock, con Nati, mi colega, estamos evaluando cual es el stand que nos conviene, la cosa es que tenemos que decidirnos pronto porque hay tiempo hasta el 14 de noviembre, de todos modos ya nos comunicamos con uno de los organizadores del evento para que nos asesore sobre esas cuestiones, ya que es mi debut comercial masivo, no recuerdo si ya conté pero hace poco que me dedico a exponer mis creaciones. Esta es una de las últimas:

Bolsito con manesillas de mimbre con un bolsillo internoy reversible!!

1 opiniones:

Ah! dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me pasaré de vez en cuando a ver qué se cuece.