Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Vestimenta

Hola estoy re contenta, descubrí como publicar mis creaciones respecto de la indumentaria sin tener la necesidad de salir en las fotos, encontré unas fabulosas modelos dispuestas a lucir mi ropa jajaja y lo que hice es hacer un fotomontaje de vestimenta real (by Valo) colocarla en modelos virtuales, espero que les guste y si no les gusta al menos lo sepan apreciar :)

La primer modelo luce un vestido super sexy, las espalda no se ve, pero tampoco la iban a encontrar porque el vestido precisamente no tenia espalda, dejaba la descubierto lasensualidad y la audacia de quien lo usara.

La segunda modelo, tiene un chalequito, que fue hecho con el vestido anterior, debido a que no encontrá mujer tan osada que se atrva a usarlo jaja también tiene un shorcito en color manteca, con las botamangas bordadas con hilo dorado, así como los bolsillos falsos delanteros y el recorte de la parte de atrás, adjunto una foto de la prenda para que se vea mejor.
La tercer modelo, luce un vestido rojo hecho en modal con corte a la cadera la cintura es drapeada al frente (para esconder el rollito) y tiene cuello volcado con una falsa remera debajo.
La cuarta modelo tiene una remera negra un reciclaje de una remera básica que ya estaba gastada, para realzarla le agregué puntilla en cuello y mangas y una rosa negra con un stras en el centro, la parte de atras esta entallada, y disimulé los elásticos con raso al tono. A su vez luce una falda de jean elastizado, simple y básica.
La quinta modelo luce un elegante vestido negro con lazo en el bajo busto el detalle, una rosa roja en el centro del lazo, se puede estar elegante por la tarde también, el vestido está confeccionado en una especie de algodón o joggin ligero.

1 opiniones:

kontzientzi askatasuna dijo...

Muy lindo tu blog.
Te Invito a pasar por el mío, www.vandromeda.blogsopt.com
Vandrómeda, un universo de carteras y accesorios.
Espero no haber despertado al diablo.